El paso del Corpus Christi estuvo acompañado por los niños que han realizado su Primera Comunión

Fuente del Maestre celebró, este domingo 3 de junio, la Solemnidad del Corpus Christi con una masiva procesión de Jesús Sacramentado, por diferentes calles de la localidad, que se decoraron y ornamentaron para la ocasión.

En la procesión, que comenzó tras la Eucaristía de la tarde en la Parroquia, estuvieron presentes todos los niños y niñas que han realizado este pasado mes de mayo su Primera Comunión, los miembros de la Adoración Nocturna, los voluntarios de Cáritas, representantes de las diferentes Cofradías y Hermandades, autoridades locales, y el Coro Parroquial que amenizó con sus cantos el desfile procesional.

Este año, el paso con la custodia, que fue portado por todas las imágenes que desearon, acabó su recorrido en el atrio del Convento Franciscano, desde donde el copárroco de la localidad, Anthony Kiely, dio la bendición final a todos los presentes.

Los trabajos de preparación de las calles comenzaron a primera hora de la mañana, y todos los vecinos disfrutaron de una gran convivencia entre ellos, lo cual es uno de los principales objetivos por lo que esta procesión cambia de recorrido cada año.

Comparte en tus redes sociales: