7681

 

Dirigida por Maite Benítez y Juan Aguilar es una empresa dedicada al mundo de la comunicación con más de 25 años en el sector de los mass-media. En la actualidad están al de frente Radio Hornachos Europa FM, Onda Cero Fregenal de la Sierra y Onda Cero Sur de Extremadura.

Está compuesta por un equipo de profesionales altamente especializado en contenidos radiofónicos, captación de clientes y elaboración, redacción, y locución de cuñas publicitarias. Un proyecto empresarial con asesores en comunicación y publicidad que consiguen una alta rentabilidad en las empresas que confían en los programas que emiten tanto con contenidos locales como nacionales. En estos momentos comparten el proyecto multimedia más importante de España de la mano de Atresmedia.

Cada día consiguen llegar a miles de oyentes tanto en formato de radio temática musical con Europa FM que ofrece la mejor música pop rock de los 90 hasta hoy y los programas más rompedores del panorama nacional cosechando importantes éxitos de audiencia. Además la información , los deportes y las tertulias llegan con Onda Cero la emisora de radio convencional generalista en una posición líder de la radio española con los programas más innovadores del momento con contenidos objetivos y plurales. Tres emisoras que llegan a todo el sur de Extremadura, Sierra Norte de Sevilla, Valle del Guadiato de Córdoba y norte de Huelva.