La concejala de Cultura reafirma el apoyo del Ayuntamiento a los escritores

La concejala de Cultura, Rosa Monreal, y la directora de la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Salazar’, Estrella Claver, han presentado la nueva actividad que se desarrollará en la biblioteca este jueves 6 de junio a las 18.30 horas destinada a un público familiar.

 

Se trata de un encuentro con el autor Nando Juglar, que presenta su libro ‘Cuentos de andar por casa’, donde recopila una serie de 10 cuentos de este autor que a su vez serán narrados por Javier Feijóo, Antonio Requejo, Mª Margarita Perera y el propio Nando Juglar.

 

La concejala Rosa Monreal ha valorado muy positivamente el hecho de poder contar con este autor una vez más en Zafra y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento a la hora de apoyar a los autores que así se los solicitan, “poniendo a su disposición los medios que estén a su alcance y dándoles difusión”.

 

Estrella Claver ha explicado que la filosofía de esta publicación “es poner en valor lo que es la tradición oral en una era en la que cada vez estamos más digitalizados y más influenciados por las nuevas tecnologías, con este encuentro Nando Juglar se centra en la importancia de la escucha

 

El cantautor y escritor Nando Juglar es natural de Valdelacalzada. Tiene publicados más de veinte trabajos discográficos y dos libros de poesía. Ha intervenido en programas de radio y tv nacionales y en otros países latinoamericanos y de África. Es autor de canciones como “Elena”, “Voy a dejar de amarte”, “Cristian Lay” o “Los poetas extremeños de Nando”.

 

Comparte en tus redes sociales: