Zafra contará con un nuevo Parque de Bomberos, según ha anunciado el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda, en la presentación del proyecto de presupuesto para el ejercicio 2019, que permitirá una red de mejoras de instalaciones y dependencias de los diferentes parques de la provincia. La rueda de prensa para informar a los medios de comunicación ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento de Zafra.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha agradecido a la Diputación de Badajoz y a su presidente que haya realizado esta reunión de los presupuestos en Zafra. Destacó, además, la importancia de los presupuestos para las localidades menores de 20.000 habitantes, que contarán con diferentes partidas de obras y empleo que permitirán la transformación de la ciudad.

El proyecto de presupuestos de la Diputación Provincial de Badajoz para el próximo año asciende a 234 millones de euros, un 6,14 por ciento más en relación al presente ejercicio, que representa un 13,5 millones de euros, destacando que es un presupuesto  que está impregnado con un importante incremento en las políticas de turismo en la provincia.  El presupuesto se llevará al pleno de la Diputación en el mes de Noviembre de 2018.

 

Comparte en tus redes sociales: