Los responsables de siete puestos fueron denunciados por vender prendas deportivas y bolsos falsificado.

La Guardia Civil intervino medio millar de artículos falsificados en el recinto de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Dentro de los dispositivos de seguridad y servicios encuadrados en la lucha contra el comercio ilegal y distribución de productos falsificados durante la celebración de la 565 edición de la Feria de Zafra, la patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Olivenza inspeccionó diferentes puestos autorizados en el recinto ferial.

Durante esas operaciones los agentes comprobaron que en siete puestos se exponían para su venta diferentes artículos deportivos falsificados de diferentes marcas registradas como zapatillas, camisetas, sudaderas y bolsos.

Las prendas fueron incautadas por la Guardia Civil, que instruyó diligencias a los responsables de los puestos de venta, vecinos de las localidades de Granada, Murcia, Huelva y Jaén, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

A falta de peritación, la venta de estos artículos en el mercado ilícito, supondría unos daños de la violación de los derechos y perjuicios económicos para las marcas registradas.

Las diligencias y artículos intervenidos se encuentran a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

(Hoy)

Comparte en tus redes sociales: