El PSOE de Zafra felicita al Ayuntamiento de Zafra por trabajar para que a nadie se le corten los suministros básicos de agua, luz y gas.

 

Que a nadie se le corten los suministros por no poder pagarlos, esto lo ha tenido muy claro el PSOE y el Equipo de Gobierno liderado por José Carlos Contreras, que nunca consintió que “en Zafra hubiera familias con facturas pendientes de agua, luz y butano por no poder pagarlas”.

Así desde el inicio de la legislatura, desde el Ayuntamiento se ha trabajado para que a ningún zafrense se le corten los suministros básicos de agua, luz y gas, así se han pagado todas las facturas de estas necesidades básicas a quienes cumplen con los requisitos establecidos.

El PSOE desde el apoyo de la Junta de Extremadura con su programa de Mínimos Vítales que ha permitido trabajar en esta línea, así para este año, se cuenta con 70.007 Euros para seguir ayudando a quien más lo necesita.

 

Para el PSOE lo primero son las personas, y ha demostrado que otra política es posible, trabajando por, para y con las personas, para solucionar sus problemas y necesidades en el día a día.

 

 

Comparte en tus redes sociales: