El PSOE de Zafra felicitó a José Carlos Contreras Asturiano tras su investidura como Alcalde de Zafra, un día donde además de él, tomaron posesión el resto de concejales que conformarán el nuevo Equipo de Gobierno.

 

A José Carlos Contreras Asturianos le acompañarán Nieves Peña Leco, Ángel Caballero Fernández, Antonia Toro Moreno, Mayca Cabello Fuentes, Rosa Monreal Núñez, Isabel María Cruz Truillo, Ramón Ramos Naranjo, Julián de la Rosa Infante, Francisco Miguel Lemus Corchero.

10 concejales que revalidan la mayoría absoluta de José Carlos Contreras Asturiano al frente del Consistorio, sumando un concejal más, Francisco Miguel Lemus Corchero, que se suma al anterior equipo de gobierno.

Zafra ha valorado la gestión socialista que ha sido capaz de disminuir el paro en más de 600 personas, aunque lo más importante está por venir, puesto que con la construcción del Macromatadero puede generar entre 400 y 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

Zafra ha vuelto a dar el sí a un candidato comprometido con su ciudad, que supo abrir de par en par las puertas del ayuntamiento convirtiendo a la ciudad en un referente del Sur de Extremadura. “Una ciudad feliz que invite a vivir en ella” es el lema de este socialista que ha sabido amar a Zafra por encima de sus intereses personales.

En una nota de prensa se afirma que José Carlos Contreras al frente de su equipo “recuperó el empleo, la políticas sociales, y rebajó la deuda pública”

Nunca antes se había revalidado en Zafra una mayoría absoluta, pero en esta ocasión, no sólo se ha conseguido, sino que ha aumentado el número de concejales que seguirán trabajando por el bien de Zafra, afirma.

 

Comparte en tus redes sociales: