La Agrupación Local socialista zafrense aprobó, la candidatura encabezada por el actual regidor de la localidad José Carlos Contreras, para las próximas elecciones municipales. A la Asamblea Extraordinaria también le ha acompañado la secretaria del Área de Política Autonómica del PSOE Provincial de Badajoz, Nieves Peña.

El actual alcalde de Zafra y secretario general del PSOE de la localidad José Carlos Contreras, ha recibido el apoyo unánime de todos los militantes zafrenses para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía de Zafra con mayoría absoluta en las elecciones municipales previstas para el 26 de mayo.

De esta manera, el candidato socialista ha agradecido el apoyo y la confianza recibida para “seguir trabajando por Zafra dando respuestas a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo”.

Por último José Carlos Contreras ha avanzado que junto a su equipo trabajarán en torno a “un proyecto de gobierno de futuro que permita garantizar el progreso de Zafra y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, al igual que hemos venido haciendo durante esta última legislatura”.

Comparte en tus redes sociales: