Son un total 17 instantáneas de arquitectura y paisajes urbanos

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha inaugurado una exposición con el título “Arquipaisajes”, con fotografías de Jonás Giraldo y Bernardo Cruz. La muestra, que cuenta con 17 instantáneas, se encuentra en el patio del Ayuntamiento de Zafra y estará abierta hasta el día 31 de agosto.

José Carlos Contreras agradeció a los artistas jóvenes que expongan en las instalaciones municipales que son de todos los ciudadanos.  Señaló, además, que los objetivos del Ayuntamiento de Zafra son dos: promocionar la cultura que tiene la ciudad y a los jóvenes artistas de todos los ámbitos culturales.

La exposición conjuga fotografías a color de arquitecturas de Bernardo Cruz  y de paisajes urbanos de la zona, con instantáneas de blanco y negro jugando con los contrastes. Cruz presenta fotos a color de diferentes partes del mundo como Nueva York, París, Madrid o Badajoz. Mientras, Jonás Giraldo incluye diferentes ubicaciones: Canarias o “El Palmar” (Cádiz), aunque principalmente de la zona.

La idea de realizar esta exposición surgió con motivo de la celebración del IV aniversario de la Asociación Cultural Maldita Cultura, que se realizó en ‘La Fábrika detodalavida’ de Los Santos de Maimona, de esta forma decidieron conjuntar sus dos visiones. La exposición se mostró en Los Santos un día y después de Zafra continuarán visitando otros lugares.

 

Comparte en tus redes sociales: