El PSOE de Zafra ha realizado un balance muy positivo de los últimos datos de empleo que ha ofrecido el Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, Zafra tiene el mejor tercer dato de todas las ciudades de más de 10.000 habitantes en la región contando en el mes de Noviembre con el mejor dato de toda la región entre estas ciudades.

En una nota de prensa afirma que durante el último año de gobierno socialista en Zafra, el paro bajó en la ciudad en un 10.86%, acabando el año con 1.666 personas desempleadas. “Es el mejor dato de un mes de diciembre desde 2008”.

Unos buenos datos si se tiene en cuenta que con gobierno del PP , en 2012, la ciudad llegó a tener un 30% de paro, y cuando el PSOE llegó al gobierno había en Zafra 2.207 personas sin empleo, según dicha nota de prensa.

El PSOE sabe que queda mucho por hacer, y mientras hay una sola persona buscando empleo, éste será una prioridad, por ello, desde que llegó al gobierno municipal todos los esfuerzos se realizan en disminuir el desempleo en dos vertientes: desde el propio ayuntamiento, con la contratación de trabajadores en las dependencias municipales, y desde el sector privado facilitando que se pongan empresas en la ciudad y con la bajada de precios las parcelas del polígono industrial para que se creen empresas y se contraten trabajadores.

Comparte en tus redes sociales: