• Tuvo que abandonar antes de finalizar el reto debido a numerosas molestias,

El reto solidario buscaba la recaudación de aportaciones económicas para dicha asociación durante el tiempo que el mismo se llevaba a cabo. Las donaciones a favor de Zafra Solidaria se deben realizar en el concepto ‘Entre la luz y las sombras’ y se remitirán a la Caja Rural de Almendralejo: IBAN ES91 3001 00165316 2001 43

Jesús Merino destacó la importancia de este reto para conseguir fondos para la asociación Zafra Solidaria y remarcó que aunque el proyecto “era realizar los 150 kilómetros por las comarcas de Rio Bodión, Tierra de Barros y Tentudía , haciendo principalmente el recorrido por las noches , no lo pudo completar el debido a numerosas molestias”.

Según fuentes de Zafra Solidaria “todo iba bien pero a los 120 kilómetros de aventura el deportista tuvo que desistir debido a una lesión, llegó hasta Bienvenida y a apenas 30 kilómetros de completar el recorrido previsto”.

Las palabras de aliento no se dejaron esperar y son muchas las personas que le han felicitado y han deseado su pronta recuperación.

Desde Zafra Solidaria, su presidenta Nanda Sánchez, declaró «que aunque el reto no se pudo completar, este gesto hace grande  a Jesús Merino”,   deseandole una pronta recuperación.

 

Comparte en tus redes sociales: