Otro de los platos fuertes será el concierto abierto de Los Mojinos Escozíos el 28 de septiembre en la puerta de la caseta municipal

La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, y el coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado, han presentado dos de los conciertos cerrados de cara a la Pre-feria de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

El 8 de septiembre Camela ofrecerá un concierto en el campo de fútbol a las 22.00 horas. Según explicó la concejala es un promotor quien los trae a coste cero y el Ayuntamiento cede el espacio. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes y las 500 primeras adquiridas en los puntos habilitados en Zafra (la Casa de la Juventud, Ocio Arcoiris, Comercial Pavo y Café Concierto Muscaria) tendrán un precio reducido de 10 euros. En los puntos de venta habilitados fuera de Zafra y en Ticketmaster las entradas se pondrán a la venta partir de 15 euros.

Gonzalo Lavado, coordinador de la Casa de la Juventud, aseguró que este concierto está siendo solicitado hace años desde la parte técnica, “finalmente, este año, coincidiendo con su 25 aniversario, vendrán a Zafra”.

A Camela le precederá la actuación de Cachaba como artista invitado, “un grupo de la localidad con gran nivel artístico”, señaló Toni Toro, que también aseguró que desde el Ayuntamiento siempre se apuesta por dar la oportunidad a artistas de Zafra para que estén presentes en los carteles de pre-feria y feria.

También ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana el concierto de Los Mojinos Escozíos para el 28 de septiembre, en este caso un concierto abierto y gratuito en la puerta de la caseta municipal. Tras ellos actuará la banda The Best of Rock Tribute, un grupo tributo a lo mejor del rock internacional formada por componentes de la banda Strenos.

 

 

Comparte en tus redes sociales: