• La muestra se celebrará los días 6, 7 y 8 de Diciembre.

En la tarde de ayer se presentaba oficialmente la programación de Expobarros 2018 que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva.  La muestra empresarial organizada por el Ayuntamiento de Villafranca llega a su veinte cumpleaños con aspiraciones de llegar a un elevado número de personas de  Villafranca y comarca.

Este año se cuenta en la feria con más de 70 stands y 60 expositores.

Una vez más, un tren recorrerá las calles de Villafranca para trasladar a los ciudadanos hasta la ciudad deportiva, donde una vez más se desarrollará el evento.

Dentro de las actividades de la EXPOBARROS  se celebrará la VII Ruta de la Tapa y Expomúsicas, en la ruta de la tapa participarán cinco establecimientos, y en cuanto a la Expomúsica será su 6º edición, y ofrecerá dos conciertos diarios en la zona de los bares, los grupos que actuarán serán Cachaba, Analogic Band, Rumbeando, Los Cassettes, Sal y Pimienta, y Las Bigotas.

Asimismo durante los días de Expobarros se realizarán talleres para mayores y pequeños.

 

El primer teniente alcalde, Joaquín Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación declaraba que por parte del Ayuntamiento el esfuerzo económico “ha sido importante”, que incluye una inversión de unos 40.000 euros, contando también con la colaboración de la Diputación, la Junta de Extremadura y algunas empresas colaboradoras.

En la presentación Rodríguez habló también del nuevo recinto ferial con el que contará la localidad,  en vías de comenzar su construcción, afirmó,  donde en un futuro cercano se trasladará Expobarros “seguramente el próximo año será el último en el que esta muestra se celebre en el Polideportivo” apuntó el edil.

El nuevo recinto contará entre otras instalaciones con una sala de más de 4000 metros cuadrados, dotada con todas las infraestructuras. Para 2020 estará funcionando en el ferial de Villafranca., con zona de oficina, recepción, servicios…un área específica para que Expobarros se celebre allí, con una inversión de más de un millón y medio de euros.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Comerciantes Juan González  daba a conocer que un año más se unen con los empresarios para sortear un premio de 400 euros entre los clientes.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: