Mañana a las 12´00 del mediodía se inaugurará la que será XX Edición de Expobarros, la muestra empresarial organizada por el Ayuntamiento de Villafranca con el respaldo de las asociaciones de comerciantes y de empresarios.

En la inauguración estarán presentes entre otras autoridades el Diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Lorenzo Molina Medina, el Presidente de la FEMPEX Francisco Buenavista García, la Directora General de Empresa y Competitividad, Ana Mª Vega y el Vicepresidente 2º de la Diputación y Alcalde de Villafranca Ramón Ropero Mancera

 

Un tren recorrerá las calles de Villafranca para trasladar a los ciudadanos hasta la ciudad deportiva, donde una vez más se desarrollará el evento,donde paralelamente habrá otras actividades como la Ruta de la Tapa y Expomúsicas.

En este año habrá en la feria más de 70 stand y 60 expositores, de Villafranca y de toda la comarca, así como de otras  de Cáceres,  Valladolid y Toledo.

 

 

En este año se celebrará la 7º Feria de la Tapa, en la que participarán cinco bares, cuatro de Villafranca y uno de Zafra,  Como cada año, cada bar ofrecerá tapas a 2´50 euros, que entrarán en concurso, asímismo cada restaurante sorteará una cena para dos personas

 

 

En cuanto a Expomúsica, será su 6º edición, y ofrecerá dos conciertos diarios en la zona de los bares. El jueves a las 16´00 horas, Cachaba y a las 21´00 horas Analogiq Band.

El viernes, a las 16´00 horas, Rumbeando y a las 21´00 horas, Los Cassettes. Y el sábado, a las 16´00 horas, Sal y Pimienta, y a las 19´00 horas, Las Bigotas.

Así mismo durante los días de Expobarros se realizarán talleres para mayores y pequeños.

Un año más también las asociaciones de empresarios y de comerciantes, sortearán 400 euros entre los clientes. Un sorteo que se realizará el sábado a las 16´00 horas.

 

Comparte en tus redes sociales: