La entidad apoyará el proyecto de ayuda a Plena Inclusión en Villafranca de los Barros “Aprosuba 13”, con el objetivo de la “adquisición de pizarras digitales para apoyo en el tercer sector”.

 

La Directora de Área de Negocio de CaixaBank en Badajoz Agro, Cristina Isabel Santos Aragón, y el Presidente de la Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros, Francisco José García Burguillos, han anunciado hoy la colaboración de la Obra Social “la Caixa” con la Sociedad Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros.

 

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones de Obra Social que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Villafranca de los Barros para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato.

 

Así el objetivo de esta actuación es la adquisición de pizarras digitales como apoyo cognitivo en el proceso de aprendizaje para el Proyecto de Plena Inclusión de Aprosuba 13. La Obra Social ”la Caixa” ha destinado una ayuda de 5.856 euros a esta colaboración, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Villafranca de los Barros para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato.

 

A través de estas iniciativas, y gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social hace patente su compromiso con Villafranca de los Barros.

 

Anualmente, la Obra Social ”la Caixa”, destina una partida específica y descentralizada de su presupuesto a la red de oficinas de CaixaBank en cada territorio. Esta red se hace responsable de la gestión de los fondos asignados y promueve actividades en sintonía con las líneas de acción estratégicas de la Obra Social.

 

Dichas actuaciones ponen de manifiesto la razón de ser de la entidad: el retorno a la ciudadanía de parte de los beneficios que genera la actividad financiera para contribuir a la mejora de su entorno, poniendo especial atención en los colectivos más vulnerables, como es el caso de esta actuación para el centro de Plena Inclusión.

foto cedida

 

Comparte en tus redes sociales: