En la misma participan  26 fotógrafos que aportarán diferentes contenidos y temáticas desde la fotografía artística, experimental, paisajística, compositiva, arquitectónica o publicitaria

Un total de 26 artistas participarán en la VII Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler, en la Galería de Arte María Nieves Martín . La muestra se inaugurará mañana sábado 25 de mayo, a las 19 horas, y en la misma participarán 26 fotógrafos que aportarán diferentes contenidos y temáticas desde la fotografía artística, experimental, paisajística, compositiva, arquitectónica o publicitaria. Los participantes provienen de comunidades como Cataluña, Navarra, Castilla y León, Andalucía y, también, de la propia Extremadura.

Tras la celebración de seis ediciones, después del paso de más de 180 fotógrafos y de un año 2018 sabático, la Galería de Arte María Nieves Martín quiere, con esta VII Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler, seguir consolidando la fotografía como disciplina artística, expresiva y comunicativa; pretende continuar con el espíritu que ha impregnado esta muestra desde su primera edición, llegando al equilibrio entre participantes experimentados -incluso profesionales con premios internacionales- y quienes se expresan bajo la bandera del amateurismo. La Galería busca, asimismo, trasmitir la importancia del mensaje y de la comunicación; de pensamiento y sentimientos; de lugares, cosas, personas y momentos; de la expresión, de la fotografía.

La VII Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler permanecerá abierta al público desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio. La entrada a la galería es gratuita, y el horario de visitas es de 19 a 21 horas, excepto los domingos y los lunes, días en que la Galería permanece cerrada al público.

Comparte en tus redes sociales: