La Gala Benéfica que organizó la Asociación Oncológica “Esperanza de Vida” el pasado sábado fue todo un éxito ya que centenares de villafranqueses llenaron las gradas del Teatro Cine Festival demostrando, una vez más, su solidaridad y que reforzó, más si cabe, el nombre de Villafranca como Ciudad de la Música.

Los diversos solistas, dúos y grupos de la localidad que participaron de este evento pudieron aportar su granito de arena a la causa.

Actuaron; Cecilio Clemente, la Escolanía y Coro de la Escuela Municipal de Música. Carolina Pardo, acompañada de Kaito, Elsa Tortonda, María del Toro, Cachaba , “Sal y Pimienta”, “Con Sueños Rocieros” y el grupo Moncovil que fué el encargado de cerrar la gala.

La Presidenta de la Asociación Oncológica “Esperanza de Vida”, Amparo Franganillo  solo tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes.

En la gala se recaudaron 1.362 euros que irán destinados a la investigación del cáncer. La Presidenta de la Asociaciación “Esperanza de Vida”, afirmó que pondrán en contacto con una Fundación Nacional, para que la aportación sea destinada a una unidad especializada en el cáncer infantil.

fotos cedidas

 

 

Comparte en tus redes sociales: