La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Villafranca de los Barros se suma a las diferentes acciones que se están llevando a cabo para las mejoras de las infraestructuras ferroviarias, por ello en nota de prensa afirman, “que ante la escandalosa situación en que se encuentra Extremadura, en cuanto a infraestructuras ferroviarias, nos sumamos a las diferentes acciones que se están llevando a cabo a nivel político, así como desde plataformas ciudadanas y empresariales en reivindicación de justicia para nuestra tierra en esta materia”.

 

Así pues, ponemos a disposición del Pacto por el Ferrocarril, Movimiento por el Tren Ruta de la Plata, Plataforma Empresarial Extremeña y Asociación “Milana Bonita”, nuestro potencial humano y organizativo; pues estamos convencidos que las metas se alcanzan sumando, no dividiendo.

 

Allá donde se requiera nuestra presencia, como hasta ahora hemos hecho, estaremos; codo con codo con cualquier colectivo o entidad que luche por colocar a Extremadura en igualdad de condiciones que las demás autonomías que conforman el Estado Español.

 

Porque somos el pueblo, la gente y queremos un presente digno y un futuro prometedor para nuestra tierra, apoyamos sin ambages cuantas acciones se organicen a tal fin; en este caso no ya solo tren, sino infraestructuras ferroviarias dignas, eficaces y sostenibles para toda la

región.

 

Finalizan la nota afirmando que “Queremos y debemos estar perfectamente unidos, personal y comercialmente, con el exterior, pero también internamente. No queremos ni permitiremos por más tiempo ser la vergüenza y el hazmerreir de España”.

 

Comparte en tus redes sociales: