La Cámara de Comercio ha puesto en marcha una plataforma denominada Badaccu, cuyo objetivo es revitalizar el sector del comercio en la provincia de Badajoz a través de la digitalización de los negocios. La plataforma ofrece un apoyo y asesoramiento continuo y permite abrir a la empresa su propia cuenta en internet, ofrecer el mejor servicio respaldado por expertos, optimizar los procesos de reparto, y llegar a miles de consumidores.

 

Esta plataforma ha sido presentado en Villafranca,en el Centro Integral de Desarrollo durante un acto organizado por la Asociación de Empresarios , en el que estuvieron presentes representantes de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Empresarios y del Ayuntamiento de Villafranca.
El técnico encargado de la Plataforma, Javier Ortíz ofrecía todos los datos sobre qué es y cómo funciona Badaccu, animando a todos los empresarios a unirse ya que en la actualidad está funcionando de forma muy positiva y ya se conocen los beneficios que le está aportando a las casi 120 empresas que ya están adheridas.

 

El acalde de Villafranca, Ramón Ropero resaltó la gran colaboración que siempre ha existido entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio y alababa la iniciativa, así como la plataforma que está poniendo en marcha Diputación, “que será una ventana informativa en todos los ámbitos sobre las diferentes localidades de la provincia, y que también puede ser una buena herramienta para los empresarios, en este sentido ofrecía trabajar de forma conjunta”, afirmó.

Así mismo señalaba lo beneficioso que puede ser esta plataforma para nuestra localidad que cuenta con un gran tejido empresarial, así como fibra óptica en el 90% de la población.

El Presidente de la Asociación de Empresarios de Villafranca, Antonio Romero, animó a los empresarios de la localidad a que se adhieran a esta plataforma, “debido a los beneficios que la misma puede aportar a sus negocios”.

foto cedida