El tándem formado por Fernando Román y Nicoleta Cristina Labunet de Villafranca de los Barros han conseguido la medalla de bronce en el V Certamen Nacional de Gastronomía y Repostería celebrado en Zaragoza.

La labor del cocinero a la hora de confeccionar sus platos no podría alcanzar la excelencia sin un buen producto que le sirva como base. El quinto Certamen Nacional de Cocina y Repostería ha desgranado todos los escalones de este proceso en el Palacio de Congresos de Zaragoza, que ha servido de marco para una cita en la que han participado cocineros y reposteros de todas las comunidades autónomas.

Fernando Román y Nicoleta Cristina Labunet se han situado entre los tres mejores de España, tras Cataluña y Madrid. Sus platos consiguieron alcanzar la cuarta posición en presentación y la segunda en sabor.

El certamen, organizado en colaboración con la Federación de Cocineros y Reposteros de España, se enmarca en los actos de celebración del XXV aniversario de la Asociación de Cocineros de Aragón. Y durante estos días también se han celebrado foros de gastronomía de interior y el concurso de excelencia de las Escuelas de Hostelería.

 

 

Comparte en tus redes sociales: