En el pleno que la corporación municipal celebró la pasada semana se aprobó el proyecto de obras de una nave que albergue un espacio destinado a exposiciones y ferias, en El Ejido, y dio luz verde a la autorización de gasto y la delegación de atribuciones del órgano de contratación.

Se trata de una inversión plurianual cuyo presupuesto asciende a 1.542.974 euros, debiendo realizarse la obra en un plazo de ejecución de 12 meses. El punto se aprobó con los votos favorables del PSOE y PP, la abstención de Villafranca Avanza y la negativa de ODP el voto a favor del grupo socialista y del grupo popular, la abstención de Villafranca Avanza y el voto en contra de ODP.

El portavoz popular, Manuel Piñero, señaló que le hubiera gustado que no hubiera habido delegación en la toma de decisiones, y que hubiera sido el pleno el que aprobase todo. Para el portavoz de ODP, Cristóbal Torres, se trata de una ‘obra faraónica’. El alcalde dijo que se ha hecho así por decisión de los técnicos, porque es lo más recomendable, y calificò la obra como una ‘magnífica inversión para el futuro’.

Hoy

Comparte en tus redes sociales: