El Concejal de Obras e Infraestructuras, Joaquín Rodríguez, ha anunciado que en unos días comenzarán las obras en el Parque de la Paz para dotar a éste espacio de una potente iluminación, con las que se facilitará una mejor utilización de este espacio verde de la zona de las Pasarelas.

Tras una petición realizada por la directiva de la barriada Bonhaval, el Gobierno Municipal ha dado el visto bueno a esta remodelación, que redundará en un mayor beneficio a los numerosos usuarios que utilizan este parque.

El presupuesto de esta obra es de 40.000 euros, y consistirá en dotar al recinto de 28 puntos de luz que irán instaladas en modernas farolas de leds.

También el concejal Joaquín Rodríguez anunció que las obras para la construcción de un centro social en esta barriada, comenzarán una vez concluyan las campañas agrícolas, “ya tenemos la resolución favorable, ya está encargado el proyecto, se ha hecho el plan de seguridad, y la obra comenzará en noviembre, con mano de obra del Aepsa”. afirma.

 

 

Comparte en tus redes sociales: