Este miércoles 31 de octubre  a partir de las 8 de la noche en el Espacio para la Creación Joven  El Palenque, tendrá lugar el pasaje del terror “más escalofriante que hayas podido ver jamás”.

El evento está organizado por la Asociación Kultura Urbana Extremeña, “KUEX”, el Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, en colaboración con la Asociación Espacio Trece.

La entrada será en grupos de 10 personas y los niños menores de 8 años, vendrán acompañados de un adulto. La entrada es totalmente gratuita, hasta completar aforo.

Aquellos espectadores a los que les guste disfrutar con el terror tienen una cita el próximo 31 de octubre, pues como anuncian en la página de esta Asociación “Déjate llevar por la historia que este pasaje encierra, pasando por escalofriantes habitaciones, donde encontrarás las escena del cine de terror más espeluznante que puedas imaginar, ….todo ambientado con grandes efectos de iluminación, música, personajes y caracterización…recorre cada escena y busca la salida…si la encuentras… ”.

Una propuesta que anuncian será “terroríficamente divertida”.

 

Comparte en tus redes sociales: