El próximo viernes 30 de agosto, las instalaciones de las Piscinas Municipales, acogerán la celebración del III Día del Joven, un evento que se desarrollará a lo largo de toda la jornada, y en el que se ofertan más de 30 actividades, muy variadas y para todas las edades.

La Concejala de Juventud, Carmen Romero, ha presentado esta mañana el evento junto a la Técnico del ECJ, Cecilia Mata.

En la organización y desarrollo del mismo están implicadas numerosas asociaciones y voluntarios, “la UPV, Programa de Ciudades Saludables, Cruz Roja Juventud, Amadrovi, Plena Inclusión, Kuex, Protección Civil y los dinamizadores deportivos de la Mancomunidad…más de cincuenta personas entre trabajadores y voluntarios, que desarrollarán más de 30 actividades, convirtiendo las piscinas municipales en un auténtico parque de atracciones”.

La concejala invitaba especialmente a los ciudadanos a la apertura del evento, que correrá a cargo de la compañía teatral Samarkanda.

Tanto la concejala Carmen Romero, como la Técnico del ECJ Cecilia Mata, declaraba la gran satisfacción que supone la organización de este día porque sirve para dar respuesta a las demandas reales que realizan los jóvenes de Villafranca, asimismo agradecían  “a todos los colectivos y voluntarios, su buena predisposición para que este día sea un éxito”.

La jornada estará llena de talleres, experimentos, juegos de agua, cultura urbana, ludoteca y actuaciones musicales.

foto cedida

Comparte en tus redes sociales: