Se desarrollará durante los días 14 y 15 de febrero y constará de 10 horas.

 

Villafranca de los Barros participará del proyecto REMJO del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz con los seminarios “otra mirada MEJOR”. El curso se va a desarrollar en el Centro Integral de Desarrollo de la localidad y es el de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Se desarrollará durante los días 14 y 15 de febrero y constará de 10 horas distribuidas en estos dos días. El máximo de personas que admite este curso es de 30 y ya se pueden inscribir a través de su página web.

El objetivo es reforzar a los jóvenes y  concretar estratégicamente su marca personal y proyectarla en el entorno virtual para generar una reputación digital que mejore la empleabilidad y la inclusión social de estos jóvenes.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Comparte en tus redes sociales: