Las Concejalías de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Villafranca, en colaboración con Antonio Sánchez “el Charro”, realizará una ruta senderista denominada “Camina con nosotros en Luna Llena”.

Se trata de una ruta senderista nocturna, apta para todas las edades, que partirá de la Plaza de España a las 20:30 h., y recorrerá varios caminos del termino municipal de Villafranca, hasta llegar a la Almazara, donde se realizará una visita a sus instalaciones, y se desarrollará una actividad denominada Astroturismo, en la que varios especialistas explicarán e interpretarán el cielo, aportando datos sobre las constelaciones y la luna llena, y según la climatología y la limpieza lumínica.

Es un trayecto de 14 km., con la posibilidad de realizar la vuelta en autobús, de manera gratuita, reduciéndose el camino a 8 km., para las personas que así lo prefieran. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de turismo, al teléfono 924 52 08 35, o a través de Antonio Sánchez “Charro”, al teléfono 654 514 737.

Comparte en tus redes sociales: