Está organizada por Diputación de Badajoz y CETEIS denominada “El talento aplicado a la contratación administrativa”, y la misma se celebrará en el CID de Villafranca de los Barros en horario de 17.30h.a 20.30h.

Esta Jornada formativa centrada en la nueva ley de contratación del sector público para empresas y organismos pretenden que los asistentes, adquieran un conocimiento práctico de lo que pueden afectarle las principales novedades que aporta la nueva Ley de Contratos del Sector Público de próxima entrada en vigor el 9 de marzo, en especial aquellas de aplicación a la Administración Local, y se adapten sin dificultad a la nueva plataforma digital y puedan seguir contratando con la Administración Pública, adaptándose a los procedimientos electrónicos.

 

AGENDA

  • 17:30h -18:30. Principales novedades introducidas desde el punto de vista del empresario. Ponente: José González.
  • 18:30h – 19:30h. La plataforma de Licitación Electrónica de la Diputación de Badajoz. Ponente: José González.
  • 19:30h – 20:30. La factura electrónica. El registro de facturas. Ponentes: Juan Manuel de Rio Molina.

Los últimos 15 minutos de cada ponencia los reservará cada ponente para Cuestiones prácticas de interés para los asistentes y resolución de dudas.

*Los asistentes a la sesión formativa deberán traer su ordenador para poder seguir la formación.

 

Para inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.ceteis.com/eventos-ceteis/el-talento-aplicado-a-la-contratacion-administrativa/?occurrence=2019-04-10&fbclid=IwAR1jSDSqRaaJwWRIt-5frQD4s21jJ_S2dQ3sEoSazuTbIuNYtjRDMpb1iQg

Comparte en tus redes sociales: