Cerca de 50.000 personas han pasado durante los días 6, 7 y 8 de diciembre por la feria empresarial de referencia en la comarca, Expobarros, según fuentes del Ayuntamiento de Villafranca, entidad organizadora de este evento que en este año cumplía su vigésima edición.

 

Las concejalas Pilar Carrillo y Águeda Antúnez en declaraciones a los medios de comunicación afirman “ que los objetivos que se habían marcado este año se han conseguido., la encuesta de satisfacción que realizaron el último día a comerciantes y empresarios arrojó muy buenos resultados, la mayoría está satisfecha con la muestra, incluso repetiría experiencia en años posteriores.” Por ello, aseguró Carrilo, seguirán apostando y promocionando la feria.

La concejala de Promoción Económica, Águeda Antúnez, destacó que EXPOBARROS es una exposición comercial referente a nivel regional, “una feria que es posible, dijo, gracias al trabajo conjunto entre ayuntamiento, empresarios y comerciantes. Las nuevas instalaciones pensadas para asentar Expobarros y otros eventos, que están previstasque sean una realidad de cara a la edición del 2019, va a permitir hacer más y mejores cosas, resaltó Agueda Antúnez.

foto cedida

 

 

Comparte en tus redes sociales: