Dentro de las diferentes acciones desarolladas a cabo en el proyecto turístico denominado “Otoño en Tentudía”, y que se han celebrado durante el mes de Noviembre,  con el fin de dar a conocer los atractivos de esta comarca, acaban de hacerse público los ganadores de los concursos.

La fotografía ganadora en el Concurso Mejor foto “Otoño en Tentudía” es la realizada por Elena Sanz Delgado tomada en la actividad “El Origen del Foie” celebrada en Pallares, pedanía de Montemolín, el pasado 24 de noviembre, al ser la instantánea que ha obtenido mayor número de votos.

Informar también que el ganador en el Sorteo “Otoño en Tentudía” ha sido Antonio Portillo Barrera, elegido automáticamente mediante una aplicación informática que ha velado por el correcto desarrollo del sorteo.

 

El premio consiste para cada uno de los ganadores, en una estancia y/o servicios de restauración valorados en 150’00 euros en establecimientos turísticos de la comarca de Tentudía (hoteles, casas rurales, bares, restaurantes, empresas de servicios turísticos,…).

 

El proyecto turístico “Otoño en Tentudía”, ha sido una acción del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz con la colaboración de la Mancomunidad de Tentudía y los Ayuntamientos de la Comarca. Durante el mes de Noviembre se han celebrado numerosas actividades con el fin de poner en valor el potencial turístico de la comarca.

Comparte en tus redes sociales: