A través del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia

La Diputación de Badajoz, a través de su Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, está presente en la III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que se ha inaugurado hoy y que se celebra hasta el 7 de abril en El Rocío, Almonte (Huelva).

Esta feria se constituye como punto de encuentro único para los destinos y los espacios vinculados al turismo de naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector. Se celebra en un entorno privilegiado, en pleno Parque de Doñana, un espacio idóneo para que promocionar los valores de este tipo de turismo en el que la provincia de Badajoz destaca especialmente. Además cuenta con la participación de expertos internacionales que ofrecen conferencias, mesas redondas y coloquios. Una media de 75.000 personas visitaron la pasada edición esta feria.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia promociona en esta feria los enclaves y actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, como el Parque Natural de Cornalvo, los Monumentos Naturales (Mina La Jayona y Cuevas de Fuentes de León), las más de 40 áreas naturales protegidas con las que cuenta la provincia o las actividades relacionadas con la observación de aves que pueden llevarse a cabo, entre otras.

 

 

Comparte en tus redes sociales: