El Boletín Oficial del Estado publica hoy la convocatoria de licitación de la construcción del nuevo edificio por un importe de 1.946.197,07 euros
La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha felicitado hoy al Ministerio del Interior por las gestiones realizadas para que una de las principales reivindicaciones de la ciudad de Almendralejo y la comarca de Tierra de Barros sea una realidad: la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Herrera ha informado que el Boletín Oficial del Estado publica hoy la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra de construcción del nuevo edificio para la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Almendralejo.
A través de un procedimiento abierto, el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 1.946.197,07 euros y la fecha límite de presentación de las ofertas de las empresas interesadas será el próximo 12 de enero.
La delegada del Gobierno también ha puesto en valor el gran interés mostrado por el director general de la Policía, Germán López Iglesias, para impulsar este proyecto y que por fin sea una realidad.
“Esta zona es muy importante y necesita unas infraestructuras policiales modernas como las que se van a construir”, ha destacado Cristina Herrera, quien ha recordado que en estos últimos meses el proyecto se ha tenido que adaptar a las modificaciones e informes de Abogacía e Intervención para poder, definitivamente, sacarlo hoy a concurso público.