La ruta teatralizada ‘Zafra calle a calle’ continuará su recorrido el próximo sábado 8 de febrero por el centro histórico de la ciudad, desde la calle Tetuán hasta la calle Ronda de la Maestranza. Esta actividad está organizada por las compañías Teatreando y Ateatra2.
La salida será a las 11 horas desde la calle Tetuán, junto a la parroquia de la Candelaria, y pasará por la plaza Grande, Avenida del Rosario, Fernando Moreno Márquez, Jerez, Agua, Sor Ángela de la Cruz, San José, Pilar Redondo y Ronda de la Maestranza, según ha informado José María Romero, director de ambas compañías.
A lo largo del recorrido, se relatarán historias de diversos personajes relacionados con la ciudad, como médicos, nobles y otras figuras conocidas. Además, se desvelarán secretos y curiosidades de estos lugares, se explorará cómo han cambiado las calles a lo largo del tiempo y se revivirán episodios históricos ocurridos en ellas.
José María Romero ha señalado que el cuarto episodio de esta ruta será especialmente interesante y ha invitado al público a participar, destacando que es una excelente oportunidad para seguir descubriendo datos curiosos e históricos sobre las calles de este trayecto, continuando con el homenaje al cronista local Francisco Croche de Acuña y su libro ‘Para andar por Zafra’.