Este miércoles se ha disputado en Ribera del Fresno el Trofeo “Meléndez Valdés” entre los equipos Sociedad Polideportiva Ribereña y la Unión Deportiva Fornacense.
El resultado dice bien a las claras la diferencia entre ambos equipos, sobre todo en cuanto a la preparación física, si bien es cierto que el equipo de Hornachos en su estadio el miércoles pasado ofrecía una imagen diferente, esta vez el partido tuvo un dominador claro que fueron los de Ribera.
3-1  al descanso en una primera parte donde los de Hornachos en los primeros 15 minutos estuvieron serios y se adelantaron con gol de Juanfran su delantero franquicia.
Pero unos errores en cadena colocarían en ventaja a los de Ribera que se veía “desde lejos” que están a años luz en cuanto a preparación física del equipo hornachego.
La segunda mitad con 11 caras nuevas en la UD Fornacense volvió a mostrar lo mismo y con 3 goles más el equipo local dejaba sentenciado un encuentro donde los de Hornachos siguen con sus pruebas y preparación para la próxima liga y los de Ribera que ya llevan semanas, están ya a punto de empezar la suya .

Comparte en tus redes sociales: