La localidad de Ribera del Fresno sigue celebrando su XV Festival de Teatro MELÉNDEZ VALDÉS y su Otoño Cultural con una programación de obras a cargo de compañías integradas en la Red de Teatros de Extremadura y actuaciones musicales.

Este viernes 26 en el Auditorio Municipal a las 21 horas se pondrá en escena la obra “Están locos estos Romanos”, a cargo de Espacio Trece Producciones, bajo la dirección de Francisco Blanco.

Sinopsis: Pseudolus es un esclavo astuto, mentiroso, perezoso, ocurrente y tramposo. Un día descubre que su amo, un adolescente llamado eros, está  enamorado de una virgen, Philia. Le ofrece su ayuda para conquistarla si a cambio le concede la libertad. La virgen pertenece a un comerciante de hermosas mujeres, Marcus Lycus. Pseudolus intenta comprarla, pero ya está vendida a un capitán llamado Miles Gloriosus que puede llegar en  cualquier momento para reclamarla. A partir de este momento se suceden toda una serie de situaciones divertidísimas, hilarantes, cómicas: enredos,  persecuciones, personajes que se disfrazan y se hacen pasar por otros.

Todos con el único propósito de divertir al espectador.

Una propuesta muy interesante para comenzar el fin de semana. Esta muestra de teatro es una iniciativa del Ayuntamiento de Ribera del fresno en colaboración con la Diputación Provincial de Badajoz y la Red de Teatros de Extremadura.

Comparte en tus redes sociales: