Con más calidad, más ilusión y mejores medios, la familia Martínez Payva se lanzó el pasado Viernes 23 de Febrero a reinaugurar su mítico restaurante. Cuando está a punto de cumplirse una década desde su inauguración, Restaurante Paiva vuelve a abrir sus puertas y renueva su filosofía de cocina, ahora bajo la dirección del nuevo Chef Ejecutivo Jaime Gutiérrez.

Las creaciones de la nueva carta de temporada están basadas en la tradición mediterránea, a la que se suman matices de otras culturas y de nuevas técnicas culinarias, siempre respetando al gran protagonista: el producto.

Y contando siempre con el vino como potenciador de nuestra cocina. El vino está en nuestro ADN, como no podía ser de otra manera, al ser parte de Bodegas Martínez Paiva, lo cual se refleja en nuestros menús maridados y en las recomendaciones específicas para cada plato de la carta.

El marco, instalaciones y atmósfera de las Bodegas convierten al Restaurante Paiva en un lugar idóneo, no solo para disfrutar de la cocina, sino también para la celebración de todo tipo de eventos, tanto profesionales como familiares.

Por todo esto y por muchas más cosas que solo se pueden apreciar “in situ”, Restaurante Paiva es mucho más que gastronomía, es un lugar de encuentro y referencia en nuestra tierra, como tuvimos ocasión de apreciar durante la reinauguración en la que se dieron cita un buen número de clientes. Paiva es, en síntesis, un lugar para redescubrir tus cinco sentidos.

AFORO: 60 Personas. RESERVAS: 924030129 – 657 748 684.

DIRECCIÓN: Crta.Nal.630, Km 646, Almendralejo, Badajoz.

PRECIO MEDIO: 35€ (con bebida).

HORARIO RESTAURANTE PAIVA: 

De martes a domingo: 13.00-16:00hrs, cenas bajo reserva.

De viernes a sábado: 13.00-16.00/ 20:00-24:00.

Comparte en tus redes sociales: