El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago ha presentado el lema que utilizará el PP extremeño para la próxima campaña electoral de cara a los comicios autonómicos y que se titula “Nos une Extremadura”. Así, lo ha calificado como un lema “integrador” en el que “se puede encontrar cómodo cualquier extremeño” ya que, por encima de la ideología “a todos nos une una pasión que es Extremadura”.

 

En este sentido, José Antonio Monago ha afirmado que el próximo 26 de mayo “no habrá libro de reclamaciones” como no lo hubo tras las elecciones generales del pasado 28 de abril. “Sánchez será presidente los próximos cuatro años, pero nadie ha dicho que Vara tenga que serlo en Extremadura” ha afirmado, señalando que “votar al PP va a ser votar por el cambio, mientras que votar al PSOE será votar más de lo mismo”.

 

Por ello, ha apelado a “unir fuerzas el próximo 26 de mayo para combatir las políticas que ha impulsado el PSOE” en Extremadura y que han provocado que nuestra región lidere el paro en España, ante lo que ha señalado que “no” se “resigna” y que el PP “aspira a ser protagonista y no a ser bisagra”.

 

Por último, ha afirmado que el PP no va a estar “en el regate corto” recordando que el presidente de Ciudadanos ya ha dicho que está dispuesto a pactar con el PSOE en ayuntamientos y en comunidades autónomas. “En Extremadura sería pactar para seguir con lo mismo” ha sentenciado.

 

 

Comparte en tus redes sociales: