La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible publica este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución única en relación con las solicitudes de autorización del uso de SANDACH para la alimentación de determinadas especies necrófagas de interés comunitario en zonas de protección de la comunidad para 2023.

La Junta de Extremadura actúa así, en cumplimiento a lo establecido en el apartado 4 del artículo 14 del Decreto 38/2015, de 17 de marzo, por el que se regula la alimentación de ciertas especies de fauna silvestre con subproductos animales no destinados a consumo humano.

Al listado de explotaciones afectadas mediante identificación REGA, especie autorizada, la puntuación obtenida, así como el texto íntegro de la resolución única se puede acceder a través de la web oficial de la Junta (https://www.juntaex.es/temas/agricultura-ganaderia/sanidad-animal).

Contra dicha resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la misma.