El Ayuntamiento de Montemolín amplía su oferta turística con la puesta en servicio de tres bungalows, situados en la pedanía de Santa María de Navas. Son tres edificaciones que constan de un dormitorio con dos camas, una cocina con todos los utensilios necesarios, un salón comedor con aire acondicionado y calor para el invierno, además de un cuarto de baño rústico. La característica de esos bungalows  es que cada uno es de un color diferente, que realzan aún más la decoración.

Las tres casas rurales cuentan con todas las instalaciones necesarias para el disfrute del visitante, situadas en plena dehesa extremeña ubicados entre Sevilla y Badajoz. El precio es de 14 euros por persona en el que se incluye el desayuno.

El alcalde Juan Elias Megias en su inauguración destacaba “ apostamos por el turismo y con estas tres construcciones sumamos a las que aporta el albergue de Montemolín, un lugar idóneo para quien busca el descanso, relajarse y disfrute del entorno “ las reservas se pueden llevar a cabo a través del teléfono del albergue de Montemolín.

 

José Manuel Aranda