El artista Miguel Poveda actuará en concierto en Villafranca de los Barros el 25 de agosto, con una actuación que tendrá lugar en el Auditorio de la Plaza de Toros a las 22 horas. El concierto está organizado y producido por Panorama Producciones y Sentimiento LoKo Producciones en colaboración con el Ayuntamiento.

El reconocido cantaor flamenco estará presentando ‘Enlorquecido’, un trabajo basado en la obra del poeta García Lorca y que resulta el primer disco en el que Poveda ha compuesto la mayoría de los temas, para lo cual ha contado con la colaboración del compositor Joan Albert Amargós, quien le acompañará en esta gira de 2018 llevando la dirección musical.

En este nuevo espectáculo, Miguel Poveda además de presentar su último trabajo, repasará las composiciones más conocidas de su trayectoria profesional, en un concierto que supone la única fecha que el cantaor tiene cerrada en la provincia de Badajoz para este verano.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, al precio de 30 euros para las localidades de graderío; y de 40 euros para las localidades de ruedo.

Podrán también adquirirse a través de Halcón Viajes y El Corte Ingles, estando además disponibles en locales habituales como Tiendas Pavo (Almendralejo, Mérida y Don Benito), Solomusica (Don Benito), Club Arco Iris (Zafra), Café OBIS (Los Santos de Maimona), Restaurante La Sierra (Fuente del Maestre); Estanco José Mateos (Llerena); así como en algunos establecimientos de Villafranca: Cafetería Europa, Mesón Alambique y Bar Abuelo II.

Comparte en tus redes sociales: