Numerosos efectivos de la Guardia Civil, familiares y vecinos de Hornachos buscan desde anoche a Francisca Cadenas Márquez, una vecina de la localidad de 59 años que falta de su domicilio desde las 23 horas de ayer.

Fue un hijo de la desaparecida quien denunció la ausencia del domicilio de su madre, extrañado ante la tardanza de la misma, ya que salió de su casa poco antes a entregarle el hijo a una amiga que tenía su coche aparcado en las inmediaciones de su domicilio. A las 16,30 horas de este miércoles se ha activado un dispositivo de búsqueda en el que están participando además de las fuerzas y cuerpos de seguridad, con vehículos aéreos y terrestres, sus familiares y mas de 200 vecinos de la localidad.

La mujer tiene cabello rubio, ojos azules, es de complexión delgada y mide 1,70 metros de altura. En el momento de su desaparición vestía una mallas deportivas oscuras tipo leggins, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.

La Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda con patrullas terrestres y ha pedido colaboración del Grupo Cinegético de Búsqueda de Personas, que también está colaborando en el esclarecimiento del suceso. Se ruega a quien la haya visto o tenga algún indicio de su paradero que se ponga en contacto con la Guardia Civil o el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

Comparte en tus redes sociales: