Con motivo del día de la Constitución, este jueves seis de diciembre, el Ayuntamiento de los Santos de Maimona organiza varios actos conmemorativos que se desarrollarán a lo largo de la mañana. En una nota el alcalde Manuel Lavado Barroso invita ,  «a todos los vecinos a asistir y celebrar este día, en el que nuestra Carta Magna cumple 40 años».

Los actos comenzarán a las 10 de la mañana, donde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará un Pleno Extraordinario, en conmemoración del Día de la Constitución, durante el mismo de hará lectura de varios de los artículos contemplados en la Carta Magna.

A continuación y en el Santuario de la Estrella a las 11.30 horas, tendrá lugar la bendición de la bandera que presidió la «Jura de Bandera de personal Civil», regalo de la Brigada Extremadura, para proceder a continuación al izado de la misma  en un mástil del antepatio del Santuario.

Los actos finalizarán  en torno a las 13.15 horas, con la inauguración del rótulo de la calle Teniente General García Montaño,  en honor a este santeño que ha llegado a lo más alto del escalafón militar.

 

Comparte en tus redes sociales: