Con motivo de la clausura del curso 2018/2019, la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, gestionada por la Concejalía de Cultura, ofrecerá el 19 de junio un concierto que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. “Será un concierto abierto al público y una gran ocasión para que los alumnos nos muestren los logros alcanzados durante este curso académico, así como su soltura en actuaciones públicas, que es una parte esencial en su aprendizaje”, explica Antonio Marín, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento.

Los alumnos de la Escuela de Música ofrecerán diferentes actuaciones con un repertorio variado y atendiendo a diferentes niveles, según su formación y evolución. En sus actuaciones, pondrán en práctica alguna de las modalidades musicales que la Escuela ha ofertado este curso y en las que han estado matriculados más de 150 alumnos: Lenguaje Musical, Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Violín, Viento-Metal, Viento-Madera, Canto y Percusión, además del Aula de Música en Movimiento, que ya ofreció su recital el pasado viernes.

 

Desde el Ayuntamiento, recordamos a los interesados que el plazo de inscripción para el próximo curso permanece abierto hasta el 28 de junio, para alumnos locales o ya matriculados en la Escuela.

 

 

Comparte en tus redes sociales: