La Escuela Municipal de Deportes ha celebrado, la Clausura del Curso 2018/2019 con una fiesta organizada por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Alcalde Cipriano Tinoco”.

La clausura tuvo una buena acogida por parte de los alumnos de las diferentes modalidades deportivas desarrolladas durante este curso. En total, hubo 207 alumnos de la escuela inscritos en esta fiesta, si bien fueron más de 400 las personas que asistieron al acto.

Durante la jornada, se practicaron diferentes modalidades deportivas como fútbol 7, fútbol 5, bádminton, vóley, baloncesto, escalada, además de juegos como el futbolín y la rana, que también estuvieron presentes. Hubo una zona infantil, con castillos hinchables y, gracias a la colaboración de la UPS, los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades de animación. La tarde concluía con el sorteo final, momento álgido de la jornada que los alumnos vivieron con ilusión y en el que se sortearon 15 regalos, consistentes en material deportivo.

 

Desde la Concejalía de Deportes “queremos agradecer la participación de todos los asistentes al evento y en general de todos los alumnos que han formado parte de este curso 2018-2019. Desde la Escuela de Deportes seguiremos trabajando y mejorando nuestra oferta deportiva para el nuevo curso, con el objetivo de que todos los santeños tengan acceso al deporte y a los valores y beneficios inherentes al mismo”.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: