Ha llegado a Los Santos de Maimona el pequeño policía Currito, un muñeco que recorre las ciudades españolas acompañado de sus respectivos cuerpos de Policía Local para recaudar fondos contra el cáncer infantil. La iniciativa está impulsada por la Asociación sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN – Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Una representación de la Policía Local de Oliva de la Frontera, lugar de su última estancia, entregaba a Currito en un pequeño acto en el Ayuntamiento al que asistió el alcalde Manuel Lavado Barroso, las Concejalas de Seguridad y Desarrollo local, Isabel María García López y Julia Candelario Pachón, y el Jefe de Policía Local de Los Santos de Maimona, Francisco Javier López Castro.

Las campaña estará activa durante toda esta semana (del 14 al 20 de enero) y los vecinos, empresas o asociaciones que lo deseen podrán realizar una aportación a través de cualquier agente de Policía Local o poniéndose en contacto con la Jefatura de Policía, a través del teléfono 659932935.