En la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona tuvo lugar anoche la presentación de Manuel Lavado Barroso como candidato a la alcaldía por el Partido Popular. En dicho acto estuvo presente el Presidente regional Jose Antonio Monago, además de otros dirigentes como Bibiano Serrano adjunto a la Coordinación General , o Juan Antonio Barrios portavoz del grupo popular en la Diputación de Badajoz.
Manuel Lavado espera de nuevo contar con el respaldo de sus vecinos ya que lleva 8 años al frente de la alcaldía de la localidad. En su intervención Lavado dijo que aún sigue estando en su recuerdo la primera vez que llegó al frente del consistorio santeño, y que a pesar de las “enormes dificultades encontradas”, pudo resolverlas satisfactoriamente con mucho esfuerzo, valentía y tesón, además de contar con el respaldo de su grupo político. Lavado afirmó que “le gustaría que sus vecinos sigan confiando en el , “y lo espero no en nombre de ningún partido político, esa confianza os la pido en mi persona”, dijo.
Manuel Lavado declaró que está trabajando en un programa político “real”, para seguir dotando a Los Santos de unas infraestructuras y servicios del siglo XXI.  Asimismo el Presidente Regional y Candidato a la Junta por el Partido Popular Jose Antonio Monago dijo que Manuel Lavado “es otro ejemplo de alcalde al estar cerca de los ciudadanos  y de saber gestionar los recursos públicos con unas cuentas saneadas”.

Comparte en tus redes sociales: