El pasado Viernes se disputó en aguas del embalse de Valuengo el Campeonato de España de Pesca en Agua Dulce, proclamándose la Selección Extremeña como vencedora de su disciplina tras colocar 4 de sus 5 componente entre las 12 primeras clasificadas, lo cual les supondrá, a partir de este momento, la consideración de Deportistas de Alto Nivel Nacional.

Hace unos días informábamos de la nueva victoria internacional conseguida por Isabel Rodriguez Salamanca, la Hornachega afincada en Villafranca de los Barros. Pues bien, Isabel vuelve a sumar a su palmarés su segunda medalla de oro individual como Campeona de España, al  vencer en dos de las mangas de sus sectores y quedar tercera clasificada en la última, clasificándose de nuevo para el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en Polonia en 2018.

Nuestras felicitaciones no solo a Isbel Rodríguez Salamanca, sino al resto de las componentes de la selección extremeña  Isabel Gordo López, Isabel Plata Álvarez, Sara Escribano Chaves y Beatriz Susaño Mateos.

Sin duda, la pesca femenina en agua dulce atraviesa su mejor momento en Extremadura.

Comparte en tus redes sociales: