Hasta el 14 de octubre se puede presentar la solicitud para acceder al II Programa de Incubación gratuito, según la disponibilidad, en los espacios de la Red CID que Diputación de Badajoz tiene entre otras localidades en  Villafranca de los Barros, Llerena,  Zafra o Monesterio.

 

La duración  será de 6 meses, en la cual se cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.Pueden acceder al Programa de Incubación los estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución.

 

El objetivo de los Programas de Incubación de la Red CETEIS es apoyar a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de los proyectos basados en la innovación, con un alto potencial de crecimiento o impacto en el territorio.

 

Para participar los interesados deberán presentar una propuesta que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.
A partir del 26 de octubre, los emprendedores o iniciativas que más se ajusten al programa comenzarán el proceso de incubación hasta el 25 de abril, para, ya en 2019, presentarlas en la ronda de inversores.

 

Comparte en tus redes sociales: