La Asociación Escuela de danza Pirouette de Hornachos ha participado este pasado fin de semana en la final europea del concurso de danza “Vive tu Sueño”, celebrado en París, después de conseguir el pase directo en la final nacional el pasado mes de marzo.

El grupo de sexto curso consiguió esa séptima plaza de su categoría en su primera participación en este concurso de danza, dónde se dieron cita escuelas de baile de siete países europeos, entre ellos España y Portugal.

Presentando un contemporáneo cargado de riesgo, fuerza y expresión las siete integrantes del equipo hornachego hicieron un más que digno papel entre otras 15 escuelas de su categoría cadete estilo libre.

Tras conseguir este logro, ahora aseguran que ya están trabajando para presentarse a sus examenes de certificación en danza clásica, sin perder de vista futuras actuaciones en concursos y exhibiciones.

 

Desde el Grupo Radio Hornachos queremos enviar nuestro más cariñoso saludo a las participantes y a Noelia Acedo por el importante logro conseguido.

Comparte en tus redes sociales: