El pasado sábado, día 28 de marzo, se celebró el III encuentro de «Empresa con sonrisa» en las Bodegas Paiva, en Almendralejo.

La idea de «Empresa con sonrisa» comienza a principios del mes de febrero, con el objetivo de reunir a mujeres empresarias que buscan un ambiente inspirador para hacer networking bajo el lema «Hay que encontrar la manera de que todos los días sean increíbles».

Las mujeres que inician este proyecto son tres empresarias de diferentes ámbitos: Carmen Cortés, Laura Gómez Parras y Fernanda Gaete, que se unen para crear «Empresa con sonrisa» y unir a mujeres de todas las edades y áreas laborales para compartir conocimientos y experiencias, creando un espacio de trabajo único, con el principal objetivo de inspirar y conseguir un mayor desarrollo personal y profesional rodeadas de mujeres exitosas.

En cada edición se ha multiplicado el número de asistentes, contando en esta última con más de 100 mujeres que se sumaron a esta iniciativa de revolución empresarial, afrontando cada nuevo reto con una sonrisa e influenciando y dejándose influenciar por mujeres que se dedican a diversos ámbitos.

En este almuerzo se premia y valora el esfuerzo de cada empresaria, dando a conocer su trabajo, pero sobre todo, en estas jornadas se realiza un reconocimiento de todas las mujeres que con dedicación consiguen sus objetivos y sueños, inspirando así a las nuevas generaciones.