Este miércoles la Escuela Municipal de Fútbol de Hornachos celebra la primera edición de un torneo de Prebenjamín Fútbol 8,  de características similares a la que la Unión Deportiva Fornacense organizó en diciembre y que en palabras del Presidente del club José María García Delgado , fue un rotundo éxito en todos los ámbitos.
Con esa premisa ,la de tener un gran éxito celebra mañana la escuela de fútbol este evento en el estadio de Los Tomillares, un día para que los niños y padres disfruten del deporte y pasen una jornada de convivencia.
Informar también que  habrá una barra abierta por la escuela de fútbol para tomar y comer allí y cuyos beneficios irán para los niños de la escuela de fútbol que se desplazaran a jugar un torneo a Málaga este próximo mes de junio.
En resumen un magnífico torneo que se celebrará mañana en Hornachos y que se espera tenga un gran éxito de asistencia y nivel deportivo, con el aliciente de ver buenas canteras de la provincia de Badajoz, con clubs cercanos a nuestra localidad.

 

 

Comparte en tus redes sociales: